viernes, 18 de septiembre de 2009

Mis Bases para firmas

Una de las pasiones de mi vida es el diseño de imagenes en PSPa lo largo de 6 años he aprendido algunos trucos y formas de diseñaraquí expongo algo de lo que mi imaginación me ha hecho crear, espero les gusten.Agradezco profundamente a la Maestra Elizabeth Medellín quien me permitió entrar a aprender a la Escuelita del PSP y a todas las maestras del grupo, quiero también mencionar y agradecer toda la ayuda que Paola (Líder de las Pingüinos Invencibles) me ha brindado cuando tengo algún problema o duda, espero poder corresponder algún día.
(Si quieres copiar una imagen y quieres ponerle tu nombre o algún texto que te guste lo puedes hacer pero por favor no alteres o modifiques la marca de agua del autor del diseño. gracias)



No hay comentarios:

Publicar un comentario